22 nov 2007

...Y dónde está?...

Creo que mi abuela me estuvo corriendo dos horas cuando se dió cuenta de que "Mi Carpa de indios", no era una carpa sino la manta de "Su Cama", jiji.

Una vez, se me ocurrió vender la parte de adentro de las tapitas de coca-cola!!!.
Bueno! juajua me tendrías que haber visto!. Me puse en el portón de casa, lado de adentro, en plan banquera chula y enrejada, y me monté un chiringuito de venta de tapitas al paso!, de museo. Nadie me compró. Pero a mi me dió igual !, era re feliz!.


En esas épocas también tenía un extraño hobbie, tirarme panza abajo en la tierra ,cual boluda absorta, al lado de algún hormiguero y me quedaba ahí mirando vaya a saber qué?. Y ni importa.

Otra vez pinté una fotocopia de un billete!!!! mamma mía!, le até un hilito, y lo tiré por la ventana. La gente se la pasó haciendo reverencias intentando agarrarlo, hasta que entró mi vieja y a tomar por saco el juego!, jeje.

Ay!, que lindos recuerdos! ...

Que lindo era jugar!.

Jugar?. PUM!

Perdonen ustedes que corte abruptamente con el hilo de éste bonito relato, pero acabo de ser conciente de que perdí algo?. Si, si... Estoy segura de que perdí algo.

Si tengo todos los síntomas!.

El corazón lo tengo a mil haciendome pupum pupum, me sube el calor, pupum pupum, la cabeza busca a mil revoluciones no sabe qué! y pupum, pupum, pupum. Si, si. Todos los síntomas de que perdí algo y no tengo la mas puta idea de dónde lo dejé!.

La perdí?, la guardé?, dónde cuerno la metí?.

No me acuerdo dónde guardé la capacidad de jugar sin ánimo de lucro!!!?.

Bueno me voy eh!, ya si eso, los recuerdos de la infancia los dejamos para otra no?.

Me voy a ir a buscar porque ahora estoy preocupada y me conozco, hasta que no la encuentre...

Nos vemos eh! y gracias por venir.

Chaú, chaú.

.............

B.M. en off: ... Pero...dónde caraj!?, la p* madre!, pero dónde la dejé?..... a ver acá abajo?!....






No hay comentarios:

Sky Fm - New Age desde NY
enlace a la radio
directorio de paginas webinmobiliaria
contador gratis clasificados anuncios
ir arriba