24 feb 2008

Cinofobia, saboteo de nuestra mente.


Dado que es una fobia, que solamente la entendemos los que la sufrimos (como debe ser, no?), ésta es mi humilde colaboración para todos mis amigos y compañeros cinofonautas. El miedo lo crea nuestra mente, es una realidad a superar.


Método BMW, superando la cinofobia (autotesteado) :

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Para cinofóbicos con y sin perros en casa, querer es poder.

Punto 1:

15 minutos antes de salir, harás una pequeña pero profunda relajación. Comprometete.


Punto 2:

Ya relajad@, adoptá una postura corporal correcta, o sea digna. Enfrentáte a tu miedo, no lo alimentes, llená tu mente de energía positiva y bloqueá todas esas imágenes negativas que te sabotean.


Punto 3:

Sos el líder (proyectá esa energía, creétela).
No te olvides que la comunicación de los perros es no verbal, así que en la calle sos el Rey/Reina. Los perros primero captan tu actitud corporal y tu energía, tu voz para ellos es solo sonido.
Es muy importante salir RELAJADO.


Punto 4:

Ya en la calle, no pienses en que va a salir un perro de cualquier lado, fijá frente a vos un punto de atención (lo que sea) y seguí adelante, mirarlo te va a dar tranquilidad y te mantendrá atento en tu expresión corporal. No te olvides que sos El rey/Reina.



Punto 5:

Si te cruzás con un perro atado seguí adelante ignorándolo, vos podés. Si te cruzás con un perro suelto, no pierdas la calma, si te sentís lo suficientemente líder para seguir y manejar la situación al nivel 100%, adelante sin dudar, de lo contrario con firmeza y convencimiento te dás la vuelta y seguís por otro lado, pero sin miedo, respirá y mantené la calma.


No te dés por vencid@.


Todos los días intentá dar un paso más,
estoy convencida de que lo voy a lograr y vos también.

No hay comentarios:

Sky Fm - New Age desde NY
enlace a la radio
directorio de paginas webinmobiliaria
contador gratis clasificados anuncios
ir arriba