7 jul 2008

Shri Mataji Nirmala Devi - Sahaja Yoga o Vishwa Nirmala Dharma

"La realización del ser"


En 1970, Shri Mataji desarrolló un método para despertar la energía Kundalini de todos los seres humanos, un proceso suave y natural conocido como "realización del ser". Fundó Sahaja Yoga para ayudarnos a descubrir nuestro verdadero potencial.
Desde entonces Shri Mataji, nominada al Premio Nobel de la Paz, ha trabajado incansablemente viajando por los cinco continentes para dar a todo el mundo la oportunidad de experimentar la realización, sin ningún fin lucrativo.
(www.sahajayoga.org.ar)

"Sahaja Yoga Internacional" (también conocido como Vishwa Nirmala Dharma) es una organización mundial sin ánimo de lucro, dedicada a la emancipación de la humanidad y a la resolución de sus problemas desde el interior.

Los pilares básicos sobre los que se asienta Sahaja Yoga son:

Espiritualidad, ayuda compartida en nuestro crecimiento, búsqueda de la verdad, moralidad y solución de nuestros problemas usando nuestro potencial interior, tanto desde un nivel individual como colectivo. (www.sahajayoga.es)


Sahaja Yoga es un método simple de meditación, desarrollado por Shri Mataji Nirmala Devi, que ofrece al buscador de la verdad el estado de unión con el poder omnipresente de Dios ...

...El despertar de la Kundalini se percibe como una sutil brisa fresca encima de la cabeza y en las palmas de las manos y por un estado majestuoso de silencio, de paz interior, mas allá de la actividad mental ...

Esencialmente Sahaja Yoga favorece el desarrollo de las mas altas cualidades del ser humano a través de la meditación, estado de conciencia sin pensamientos (nirvichara), en el cual la Kundalini ilumina los centros vitales permitiendo cambios efectivos, rápidos y comprobables.

Shri Mataji revolucionó el yoga, al ofrecer, por primera vez en la historia de la humanidad, el despertar de la Kundalini al gran público. Lo que era concedido por los gurus verdaderos a poquísimos discípulos, hoy está al alcance de todos los seres humanos. (www.sahajayoga-cba.freeservers.com)




Ejercicio de Realización

"La realización del ser es un derecho de nacimiento que no puede ser comprado".
Shri Mataji Nirmala Devi

Por tal motivo los cursos de Sahaja Yoga son gratuitos en todo el mundo.


Sahaja Yoga en Argentina

Sahaja Yoga in English

Centros Sahaja Yoga cerca tuyo

Sahaja Yoga Centers near you




Sky Fm - New Age desde NY
enlace a la radio
directorio de paginas webinmobiliaria
contador gratis clasificados anuncios
ir arriba